El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

bul

La Hora C.I.A. Conduce: Javier Aguilera

EL ORIGEN Conduce: Gabo Acosta

TRITONUS Conduce: Hernán Tadeo

ROCK AL PALO  Conducen: Gabo Acosta y Pilar Mejía

MI PROGRAMA Conduce: Elsa Rondón

VIERNES ELÉCTRICO Conduce: Lucho Pita y Valentina Lara

CULTURA RETRO Conduce: Jorge Laverde

JAZZ INDEPENDIENTE Conduce: Javier Aguilera


 

 

 

 

ESCUCHA RADIO C.I.A.  

red1 01red22 02red32 03red42 04

 CURSOS LIBRES Y TALLERES C.I.A.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

 

 

 

 

 

 

PATRICIA MONCAYO en “MI PROGRAMA”

 

“MI PROGRAMA”, dirigido por Elsa Rondón, tuvo el agrado de recibir en la “Radio C.I.A.” a la artista Patricia Moncayo y su producción “RENACER”.
Este CD presenta una "fusión latinoamericana" ritmos de Uruguay, Perú, Colombia y Brasil, es una obra concebida que ofrece la riqueza de estilos musicales de América del Sur y nuestra música tradicional en el mercado internacional.
Esta cantante colombiana nacida en Tuluá (Valle del cauca), ha desarrollado su carrera artística en una amplia gama de géneros. Comenzó profesionalmente en 1994, cantando folklore tradicional, de la zona andina colombiana, en varios festivales de música de su país.
En 1997, interpreto canto popular en vez de canto clásico comenzó con el jazz y la música brasileña, también el seguimiento y el estudio de la música de artistas como Jobim, Elis Regina, María Tania, Ella, Vaughan y muchos otros.
Además, Patricia ha desarrollado su propio método de canto popular, basado en la técnica de canto clásico, la cual trabaja con éxito con sus alumnos, que en su mayoría son estudiantes de música y cantantes profesionales.
En 2009, Patricia se reunió con el renombrado bajista de Latín Jazz, Oscar Stagnaro. En octubre, decidió comenzar su nuevo proyecto. Patricia comenzó la grabación de RENACER en 2010, con un Oscar como productor.
Aquí Patricia, presenta una "fusión latinoamericana", este fascinante viaje musical, invita a descubrir la belleza del país, su folklore y la riqueza de sus raíces sudamericanas, con el jazz como fuente primaria.
Gracias Patricia por asistir a nuestra Casa Independiente de Artes.

   

 

logosD 01 logosD 02 logosD 03 logosC 06 logosC 05 LogoCafeina2014